18 de Julio 1790, Montevideo, Uruguay.

Auditorio Carlos Vaz Ferreira pasa a formar parte del SODRE

Este miércoles 28 de noviembre a las 19:30 hs. se realizará la ceremonia de reapertura del Auditorio Carlos Vaz Ferreira que pasa a formar parte del SODRE, un acontecimiento de relieve en el plano cultural.

Con la nueva sala, se apunta a contar con una programación de alta calidad, intentando consolidarla y posicionarla dentro del circuito y la escena del arte de Montevideo.

Ubicado en el subsuelo de la Biblioteca Nacional, sobre la Av. 18 de Julio 1790, el Auditorio Vaz Ferreira posee una de las mejores acústicas de la ciudad y actualmente cuenta con una capacidad para 405 espectadores.

El Auditorio, fue concebido como parte del Complejo Edilicio de la Biblioteca Nacional, a fines de la década del 50 y se trata de una sala emblemática, que cuenta con todas las comodidades e infraestructura para poder desarrollar diferentes actividades artísticas.

En el evento participará la presencia de la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el Consejo Directivo del Sodre, autoridades, personalidades del ámbito cultural e invitados.